Precio de venta
US$ 0.00

Descripción

Código: PDVPOP-1160720

A pocos minutos de la ciudad de Puerto Plata se encuentra en desarrollo, una inspiración basada en la grandiosa vista a la montaña y al mar, donde te envuelve un ambiente campestre, con las condiciones perfectas para vivir o ir a descansar con la familia. Constando este con todos los servicios principales.
Este proyecto tiene además un Club familiar, con área de piscina, salón de eventos, área comercial, capilla religiosa, un parque verde con un sendero de abundante vegetación que le llevara al rio Camu, con su posa hermosa llamada La Piedra, popular entre los locales, y a las afueras del proyecto a pocos kilómetros se encuentra otro balneario poco conocido como es el Charco De Los Militares.
Conformado por lotes de 410 M2 en adelante, con precio que oscilan de RD$500 a RD$3,000 pesos el M2 según el área., los cuales se adaptan perfectamente a los modelos de villas, bajo el concepto rural, siguiendo así una normativa de construcción con sus reglamentos, diseñada de forma previa, sujeta a modificación con satisfaciendo a los requisitos del cliente.


 1 Nivel


Comodidades


  

Propiedades relacionadas