Precio de venta
US$ 700,000.00

Descripción

Código: CVDPOP-01250421

Es una hermosa villa de 4 dormitorios y 4 baños ubicada en Torre Alta, Puerto Plata, República Dominicana. Tiene vista al mar desde el dormitorio principal. Esta ubicación está a medio camino entre Luperón y Cabarete. Estos dos pintorescos pueblos caribeños están llenos de vida y aventura y son dos de las comunidades frente a la playa más encantadoras y animadas de la República Dominicana. Cerca de restaurantes comunitarios populares y muchas tiendas y está a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata. Para mayor seguridad, también hay cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente.

La Villa tiene exuberantes jardines tropicales y una piscina privada; esta es una gran área para reuniones familiares y de amigos. La playa está a 5 minutos . Hay una terraza en el segundo piso con mesa de billar, gimnasio y bar con TV de 52 pulgadas con más de 100 canales de TV por cable, incluidos CNN, ESPN, Cinemax y HBO. Adicionalmente hay conexión DSL inalámbrica que le permitirá usar su computadora dentro de la casa o en el jardín, o incluso en la piscina, también hay una parrilla para comer al aire libre. hay un total de 1,172 m2.

Actualmente, hay estacionamiento exterior para 4 autos que se suma a un garaje para 2 autos.

La villa está a 10 minutos de Ocean World Adventure Park y Lifestyle Holidays Resort, a 3 minutos de Jumbo (wallmart), a 5 minutos de Playa Dorada y 30 minutos del aeropuerto Internacional Gregorio Luperon.


 2 Niveles
 4 Habitaciones
 4 1/2 Baños
 1172.00 M2 solar

Comodidades

   Cisterna  
   Piscina  
   Balcon  
   Marquesina  
   Galería  
   Comedor  
   Calentador  
   Cuarto serv.  
   Sala  
   Desahogo  
   Escalera  
   Intercom  
   Lavado  
   Verjas  
   Sala estar  
   Cocina  
   Jardin  
   1/2 baño  
   Pantry  
   Parqueo  
   Recibidor  

  

Propiedades relacionadas